Reservar
(+34) 950 627 317
Practica tu mejor swing

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Reserva 100% Segura

Reservar con Ohtels es 100% seguro. Ponemos en práctica todas las medidas necesarias para preservar tu privacidad.

Sin gastos de gestión

Ohtels no cargará ningún gasto adicional durante tu reserva. Lo que ves es lo que pagas. Sin sorpresas de última hora.

Pago directo en el hotel

Reserva ya en Ohtels y no pagues nada hasta tu llegada. El modo más cómodo de reservar tus vacaciones. ¡No esperes más!

Golf

Muy cerca de los Apartamentos de Fenix Beach se encuentra el campo de golf Playa Serena. Un campo de golf perfecto para practicar tu deporte favorito y disfrutar de la temperatura de Almería.

El campo de 18 hoyos se encuentra todo el año en excelentes condiciones de conservación. Se caracteriza por unas amplias calles, 9 lagos y unos greens bien defendidos por unos bunkers de cuidado diseño. Catalogado como el campo más llano de España su recorrido es muy cómodo y su principal dificultad estriba en los largos hoyos y en el diseño de los greens.

El campo tiene nivel suficiente para la organización de grandes competiciones habiéndose realizado entre otras, varias pruebas del circuito nacional y europeo. Una gran variedad de vegetación genuinamente mediterránea predomina a lo largo de todo el campo.

El perímetro está formado por transparente, tarajes y mimosas. En el rough y las zonas ajardinadas encontramos pinos carrascos, eucaliptos, palmeras, olivos, adelfas, plumeras, bungavillas, palmitos pistósforos. Las variedades de hierba son en los Greens PENNCROSS (agrostis stolonifera) y en Tees, Fairways y Anteegreens BERMUDA TIFFWAY 419.

Destacados Ohtels

MENÚS SIN GLUTEN

Saber Más

PRACTICA EL GOLF

Saber Más

CIRCUITOS DE SPA

Ver Ohtels

OFERTAS PARA EMPRESAS

Ver Ohtels

CELEBRA TU EVENTO

Ver Ohtels

DISFRUTA EL MAR

Saber Más

VIAJES EN GRUPO

Saber Más
Campos de Golf
Nuestros hoteles se encuentran situados en emplazamientos privilegiados, puesto que todos ellos están cerca de Clubs de Golf de renombre. Por ello, hemos elaborado una lista con todos aquellos que podrían interesarles.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1