Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Golf

Muy cerca de los Apartamentos de Fenix Beach se encuentra el campo de golf Playa Serena. Un campo de golf perfecto para practicar tu deporte favorito y disfrutar de la temperatura de Almería.

El campo de 18 hoyos se encuentra todo el año en excelentes condiciones de conservación. Se caracteriza por unas amplias calles, 9 lagos y unos greens bien defendidos por unos bunkers de cuidado diseño. Catalogado como el campo más llano de España su recorrido es muy cómodo y su principal dificultad estriba en los largos hoyos y en el diseño de los greens.

El campo tiene nivel suficiente para la organización de grandes competiciones habiéndose realizado entre otras, varias pruebas del circuito nacional y europeo. Una gran variedad de vegetación genuinamente mediterránea predomina a lo largo de todo el campo.

El perímetro está formado por transparente, tarajes y mimosas. En el rough y las zonas ajardinadas encontramos pinos carrascos, eucaliptos, palmeras, olivos, adelfas, plumeras, bungavillas, palmitos pistósforos. Las variedades de hierba son en los Greens PENNCROSS (agrostis stolonifera) y en Tees, Fairways y Anteegreens BERMUDA TIFFWAY 419.

WEB OFICIAL CAMPO DE GOLF
x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X