Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Servicios

Ohtels Fénix Family **** dispone de un comedor buffet, bar/cafetería y bar en el área de la piscina. Hay internet Wifi gratuito en todas áreas comunes del hotel y los huéspedes también podrán hacer uso del servicio de lavandería y aparcamiento exterior (gratuito) o interior (de pago).

El hotel dispone de piscinas al aire libre con tumbonas (de temporada) y una zona interior climatizada todo el año. Para los más pequeños y adolescentes dispone de una zona de juegos infantil tanto exterior como interior, pista de tenis y volleyball, sala de juegos, venta de entradas e información turística. En el centro de la ciudad hay un gran centro comercial, a 3 km aproximadamente, y el aeropuerto de Almería dista a 35 km.

Apartamentos

Apartamentos de 1 llave situados en Urbanización Playa Serena en Roquetas de Mar. Los apartamentos cuentan con zona de ocio con parque infantil, piscina para adultos, piscina infantil, piscina climatizada (según temporada) así como un programa de animación diurna y nocturna (según temporada), servicio de limpieza y cambio de toallas diario.
Servicios de los apartamentos

Servicios de los apartamentos

Los apartamentos de Ohtels Fénis Family disponen de facilidades como: pista tenis, Voley Ball, Petanca, recepción, salón TV (según temporada, consultar en recepción), salón de juegos de mesa, conexión WiFi en las areas de hotel, bar salón (según temporada), bar en la zona de la piscina (según temporada), restaurante con buffet y show cooking (según temporada).

Golf

Golf

Muy cerca de los Apartamentos de Fenix Beach se encuentra el campo de golf Playa Serena. Un campo de golf perfecto para practicar tu deporte favorito y disfrutar de la temperatura de Almería.

Animación

Una de las premisas fundamentales de la filosofía Oh!tels es hacer todo lo posible para que pequeños y mayores disfruten al máximo de sus estancias en nuestros establecimientos.

Por eso nuestros hoteles incorporan completos programas de animación diurna y nocturna para todos los públicos. En nuestro vídeo musical puedes encontrar una buena dosis de diversión. No te quedes atrás y forma parte de la experiencia Oh!tels.

x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X