Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Servicios

Ohtels Fénix Family **** dispone de un comedor buffet, bar/cafetería y bar en el área de la piscina. Hay internet Wifi gratuito en todas áreas comunes del hotel y los huéspedes también podrán hacer uso del servicio de lavandería y aparcamiento exterior (gratuito) o interior (de pago).

El hotel dispone de piscinas al aire libre con tumbonas (de temporada) y una zona interior climatizada todo el año. Para los más pequeños y adolescentes dispone de una zona de juegos infantil tanto exterior como interior, pista de tenis y volleyball, sala de juegos, venta de entradas e información turística. En el centro de la ciudad hay un gran centro comercial, a 3 km aproximadamente, y el aeropuerto de Almería dista a 35 km.
Golf

Golf

Muy cerca de los Apartamentos de Fenix Beach se encuentra el campo de golf Playa Serena. Un campo de golf perfecto para practicar tu deporte favorito y disfrutar de la temperatura de Almería.

Animación

Una de las premisas fundamentales de la filosofía Oh!tels es hacer todo lo posible para que pequeños y mayores disfruten al máximo de sus estancias en nuestros establecimientos.

Por eso nuestros hoteles incorporan completos programas de animación diurna y nocturna para todos los públicos. En nuestro vídeo musical puedes encontrar una buena dosis de diversión. No te quedes atrás y forma parte de la experiencia Oh!tels.

x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X